21 junio 2008 Otras competiciones

corsidoning

El piloto italiano Simone Corsi ha conseguido la pole position de la categoría de 125cc en el Circuito de Donington Park, aunque en realidad no ha sido una sesión de entrenamientos oficiales a causa de la lluvia, ya que los tiempos no se han podido mejorar y por ello, Corsi que marcaba ayer la pole provisional ha conseguido el primer puesto en parrilla con un tiempo de 1:37.488.

La tanda de entrenos ha sido muy accidentada, al igual que la sesión libre de esta mañana, puesto que la pista se encuentra en una situación muy complicada entre el estado del asfalto y la lluvia que ha caído, así que muchos pilotos han sufrido caídas y salidas de pista.

Por detrás del poleman se ha colocado el campeón del mundo Gabor Talmacsi, que parece que va recuperando el espíritu que le llevo al número 1 la temporada pasada, pero no está solo, ya que su compañero de equipo Sergio Gadea ha logrado la tercera plaza y vuelve a la primera fila de parrilla.

Por último cerrando la primera fila se ha colocado un recién llegado, Scott Reding que está aprendiendo muy rápido las claves de la cilindrada y puede convertirse en un piloto muy peligroso para sus rivales.

La pena de la jornada ha sido para Pol Espargaró, que ha sufrido una caída grave, que le ha provocado la rotura de la clavícula, lesión que dejará fuera de la prueba al catalán que venía con mucho ánimo y moral después de la carrera en el Circuit de Catalunya.

Seguiremos atentos a la categoría de 125cc y a la evolución de Pol Espargaró.

Fotos | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *