2 septiembre 2014 Moto2

corsi

El piloto Simone Corsi ha sido operado con éxito de su lesión en el cúbito izquierdo, pero se perderá la próxima cita del Mundial de Moto2 en el Circuito de Misano, así que el italiano no podrá estar en la prueba de casa, y veremos que tiempo necesita para la recuperación en su totalidad, ya que los médicos no han podido hacer una estimación todavía.

Después del accidente sufrido en la pasada cita en el Circuito de Silverstone, el piloto italiano del NGM Forward Racing fue atendido por los servicios médicos en pista, y posteriormente trasladado al centro médico del trazado y al hospital John Radcliffe de Oxford, donde el domingo por la tarde fue intervenido quirúrgicamente para reducir la fractura abierta del cúbito distal izquierdo.

Corsi fue operado por un equipo del hospital inglés dirigido por el cirujano ortopédico David Noyes y el cirujano plástico Tom Braggs para reducir la lesión en la muñeca y fijarle una placa y tornillos. También se observaron algunas lesiones en los tendones extensores del carpo, siendo suturados por el equipo médico.

El equipo médico no ha dado una fecha para volver a ver en acción a Corsi, lo que si es evidente, es que el piloto no estará presente en el Gran Premio de Misano. De momento si todo va bien, hoy por la tarde será dado de alta del hospital e iniciará el proceso de recuperación que le hayan establecido desde los servicios médicos y de rehabilitación.

Mucho ánimo para Corsi.

Fuente | NGM Forward Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *