7 mayo 2014 MotoGP

corsi

El piloto Simone Corsi se subió el pasado lunes a la máquina de MotoGP de su equipo, el NGM Forward Racing, así que un día intenso y con muchas novedades para el piloto italiano que entraba en acción con la Yamaha Open después de disputar la carrera el domingo en la categoría de Moto2 en el Circuito de Jerez, por lo tanto más trabajo para la formación y una nueva visión para tener en cuenta por parte del equipo.

Sin duda fue un día especial para Corsi, ya que se subía por primera vez a una máquina de la categoría reina, sustituyendo a su compañero de formación Colin Edwards, y participando en esa jornada de test MotoGP en la pista de Jerez, para así también familiarizarse con esta moto, que “podría” ser su nueva máquina de cara a la próxima temporada 2015, aunque de momento no hay nada confirmado y podrían aparecer muchas más posibilidades para pilotar esta Open.

El piloto romano de Moto2 concluyó la experiencia con buenas sensaciones tras completar 45 vueltas y dejar un mejor crono de 1.42.333.

Declaraciones de Corsi:

Ha sido un día realmente increíble, una experiencia muy bonita. Rodar con una moto de MotoGP es algo muy especial. He completado 45 vueltas para intentar coger confianza con esta moto y estoy satisfecho. Las diferencias con la Moto2 son muchas: La potencia, mayor aceleración y la electrónica. Incluso el esfuerzo físico requerido es diferente y por eso he preferido concentrar todo el trabajo por la mañana. Le doy las gracias a todo el equipo por esta gran oportunidad.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *