2 septiembre 2012 Resistencia

Las 24 Horas de Resistencia en Ciclimotor de la Vall del Tenes 2012 han finalizado por todo lo alto, con mucha pelea en pista y con varios cambios de líderes durante toda la prueba, así que intriga hasta el final, acompañada de suerte y mala suerte para unos y otros.

Tras la noche veíamos como el equipo de Vico se quedaba atrás a causa de la rotura del cambio en su Honda, sin duda un gran problema que les retenía más de una hora en el box, y que les dejaba sin oportunidades de victoria tras haber sido líderes durante gran parte de la cita, siendo finalmente los grandes triunfadores el equipo de Sis de Sis Racing, formado por los pilotos Bertran, González, Rodes y Solà.

La lucha ha sido intensa entre varios equipos, el Team Circuit MX Yasuni, Sis de Sis Racing, Taller Pelayo (Inno-Mold) y el Honda Vico-Auto WIC Auto. Estos cuatro equipos han ido líderes en algún momento, y han sido los grandes dominadores de la prueba, después unos han tenido problemas y otros han sabido aprovecharse de ello, además de tener una estrategia mejor y poder tirar con todo hasta el final en esta cita tan mítica de Resistencia.

Finalmente, el Sis de Sis Racing se ha llevado la victoria en esta 33º edición, seguidos por el equipo Circuit MX Yasuni y por el Team Taller Pelayo (Inno-Mold), siendo estos tres equipos los que han subido al podio, los tres participantes de la categoría 3 (Agua). Mientras que cerrando el top 5 se han situado el GCR 41 de Espargaró, López, Rodríguez y Muntaner, y en la quinta posición el Tona Motor Racing con Martínez, Ardid, Jodar y Aguilar.

Casi a punto de superar las 500 vueltas al trazado y con 24 horas a sus espaldas los ganadores, siendo la vuelta rápida de la cita para el equipo 17, el de Vico, que han conseguido rodar en 2:35.995 al inicio de la cita, quienes finalmente han cerrado su participación desde la 14º posición y en modo remontada.

Los ganadores de las diversas categorías han sido:

  • Promocup 2T: Motors-1 Andratx
  • Grupo 2 (Aire): Xicubikes team
  • Grupo 3 (agua): Sis de sis racing
  • Promocup 4T: Holland Team

Espectáculo puro y duro.

Foto | PlusMoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2012
  2. Galería de las 24 Horas de Resistencia de la Vall del Tenes 2012 3 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *