25 julio 2009 125cc

smithdoning09

El piloto Bradley Smith ha conseguido la pole position de la categoría de 125cc del Gran Premio de Gran Bretaña, así que el joven británico ha logrado marcar el mejor crono en su casa, ya que ha rodado en 1:37.442 en Donington Park.

El del Bancaja Aspar ha sumado su segunda pole de la temporada, dejando a un gran Márquez en la segunda plaza a algo más de una décima del primer clasificado, sin duda el del KTM ha dado una vuelta muy buena, pero en los últimos instantes de la tanda clasificatoria el de Oxford ha marcado el mejor registro de la sesión.

Mientras que el líder de la categoría, Julián Simón ha tenido que conformarse con la tercera plaza, después de recuperarse de una caída en los primeros momentos de la sesión clasificatoria, así que el toledano ha tenido mucho trabajo, pero ha sabido volver a pista y marcar un buen crono teniendo en cuenta que ha tenido muy poco tiempo.

En la cuarta plaza se ha colocado Sergio Gadea, cerrando la primera fila de la parrilla y demostrando que los chicos Aspar están en plena forma, ya que han copado la primera fila, aunque Márquez se ha colado entre ellos e intentará pelear por conseguir un buen resultado.

En la segunda línea de parrilla, se han colocado Joan Olivé, Nico Terol, Pol Espargaró y Sandro Cortese, por lo tanto tenemos a seis de los nuestros entre los ocho primeros, asi que mañana tendremos una gran salida y una buena carrera, sobretodo parece que Smith está muy preparado para ganar en su casa y con el apoyo de los aficionados.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *