22 enero 2014 Moto2, MotoGP

gseries the duelo espargaro

El pasado fin de semana varios pilotos del Mundial de MotoGP participaban en la GSeries BPA en Andorra, en el Circuito de Grandvalira, donde participaron bajo el renombrado MotoGP Team, siendo los protagonistas, Marc Márquez, Bradley Smith y Tito Rabat. Además, de Pol y Aleix Espargaró en la acción “The Duelo”.

Así que todos pudieron participar en esta cita tan interesante, e intensa, rodando en pista de hielo con coche, sin duda pura emoción sobre cuatro ruedas. En la última prueba del día, Márquez se vio envuelto en un accidente que causó una breve interrupción de la carrera, pero nada grave.

gseries the duelo pol y aleix

También ha sido de lo más espectacular el duelo que nos han dejado los hermanos Espargaró, sobre vehículos de la misma categoría propulsados por motores de 1300cc, y todo ello a pesar de que las condiciones meteorológicas eran bastante extremas. AL final Aleix se impuso a su hermano en una jornada mágica y con todos los aficionados disfrutando de estos moteros sobre cuatro ruedas.

La moto es mi vocación y me siento mejor sobre dos ruedas, pero también participo en competiciones de automovilismo cuando tengo la oportunidad, y me encantan. Todo es muy diferente en las cuatro ruedas, pero me gusta mucho. Aquí hace mucho frío, estamos a -10° C o -12°C, pero vine hace dos años y llegamos a -22°C, lo que era aún más increíble. ¡He intentado pasar el máximo tiempo posible en el coche, se estaba mucho mejor que en el exterior!.

Entre los representantes de MotoGP, Márquez fue el mejor, ya que consiguió terminar tercero a pesar de los diversos accidentes que vimos durante la última carrera, una experiencia como siempre de lo más intensa.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *