24 octubre 2012 Supersport

El equipo MSD R-N Kawasaki Racing Team India ha anunciado que la próxima temporada 2013 en el Mundial de Supersport contará con Kenan Sofuoglu y Fabien Foret, así que ambos pilotos seguirán con Kawasaki pero ahora lo harán desde este equipo, por lo tanto, el campeón del mundo de SSP seguirá con las máquinas verdes que tan buen resultado le han dado en este 2012, mientras que el cuarto clasificado de la general también seguirá con las motos verdes y apostando por este equipo.

Para el turco será otra nueva batalla el 2013, defendiendo corona y apostando por seguir por el mismo camino que esta temporada, aunque también tendría que empezar a tener otra actitud sobre la moto, recordemos que es campeón en reiteradas ocasiones, y que hay momentos en los que no demuestra esta categoría, siendo ejemplos el cabezazo a Foret en Motorland Aragón o algunas maniobras en diversas carreras. Ahora llega el momento de instalarse en otro equipo, pasar del Kawasaki Lorenzini a esta nueva escudería.

Mientras que Foret llega a esta nueva aventura con una temporada 2012 interesante, positiva, con dos victorias y con muchas ganas de seguir trabajando sobre la Kawa, aunque ahora lo hará con este equipo, dejando al Kawasaki Intermoto Step, y la próxima temporada peleará por volver a ser el campeón que en 2002 se coronó en esta categoría.

Ahora ambos pilotos llegan a este joven proyecto con la ilusión y las ganas, así que seguro que pelearán por estar delante y mejorar paso a paso. Declaraciones de Amit Sandill, jefe de equipo de MSD R-N Racing Team India N-Motorsport Limited:

Deseamos dar la bienvenida a Kenan y Fabien a MSD R-N, que pronto pasará a llamarse MAHI Racing Team India. Es emocionante traer dos pilotos de primer nivel a un equipo indio, se involucrarán con las escuelas de corredores y esperamos que sean una inspiración para los aficionados al motociclismo de nuestro país. Tenemos sensaciones muy positivas y creemos que los fichajes serán un impulso para el deporte de las dos ruedas en La India, cuya afición no para de crecer.

A ver que tal les va este nuevo equipo.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *