19 diciembre 2011 Supersport

El Mundial de Supersport está muy entretenido, y la mayoría de pilotos y equipos están trabajando en las monturas de cara a los próximos entrenamientos oficiales que se realizarán en el circuito de Phillip Island, justo antes de la carrera en Australia.

Uno de los equipos que llega más renovado es el de Kawasaki World Supersport, con patrocinador nuevo como es Deltafín, y con dos grandes pilotos en parrilla, Kenan Sofuoglu y Sheridan Morais, sobretodo el turco, que llega con muchísimas experiencia, tras su paso por Moto2.

Para Sheridan los entrenamientos se iniciaron hace algunas semanas en la pista de Portimao, donde firmó la vuelta rápida y mostró sus credenciales al resto de participantes. Por su parte, Kenan vuelva a casa, a su sitio, donde consiguió dos coronas y se mostró como uno de los fuertes para Superbikes. El turco ha probado su nueva máquina, marcando registros muy buenos y que sirven de mucho para saber como funciona.

El director del equipo, Vanni Lorenzini declaraba:

Kenan ha confirmado en los test que es un gran campeón, con buen ritmo desde el primer momento. Sheridan tiene menos experiencia global, pero más sobre esta moto y eso le hace estar cerca de los tiempos de Kenan.

Hay una prohibición invernal de entrenar y nos centramos en trabajar en fábrica para preparar todo el material de cara a los test de principios de año y al comienzo de la nueva campaña. Es probable que regresemos a las pistas en enero para rodar los días 19 y 20 en Almería.

Vía | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *