27 junio 2014 Red Bull Rookies Cup

mihara podio

El piloto Soushi Mihara ha conseguido su primera victoria en la Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Assen, en la primera carrera que se ha disputado hoy en la pista holandesa, así que máxima acción para el joven piloto japonés que ha sorprendido a todo el mundo.

Mihara salía desde la tercera fila de la parrilla, y no estaba en el listado de favoritos para esta carrera, así que ha sorprendido a todo el mundo con esta remontada, en una prueba bastante accidentada para varios de los pilotos que habían sido más rápidos, como Manzi que se fue al suelo en la segunda vuelta, dejando en el liderato al japonés.

rookies

Mientras que Pagliani vendió su piel cara, consiguió situarse con el líder de la carrera, y darle mucha guerra, pero finalmente en la penúltima vuelta y tras ver como ambos piloso forzaban la máquina, se iba al suelo, dejando en bandeja la victoria a Mihara, mientras que la segunda posición se la encontraba nuestro Jorge Martín, que entraba en meta a casi 10 segundos del nipón. Cerrando el el podio con Bradley Ray a 26 segundos de diferencia.

Por lo tanto, los más beneficiados en esta primera carrera han sido el ganador, Mihara y el segundo, Martín, que ha visto como sus rivales más fuertes se iban al suelo. El top 10 de la carrera se completaba con Bendsneyder 4º, Mir 5º, Perolari 6º, Gutiérrez 7º, García 8º, Di Giannantonio 9º y 10º Binder.

rookies assen

En la clasificación del campeonato tenemos que Martín es más líder, con 81 puntos, mientras que Mihara se pone 2º con 67 puntos.

Mañana más.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *