11 julio 2012 MotoGP

Los pilotos del Yamaha Factory Racing llegan a la novena cita del Mundial de MotoGP al circuito de Mugello, donde se disputará la tercera cita de esta racha de carreras consecutivas del Campeonato antes del gran parón de verano, así que a por la cita italiana.

Para Jorge Lorenzo será otra nueva prueba tras el buen resultado en el Circuito de Sachsenring, donde las Honda fueron insuperables, pero que acabó cerrando con un gran segundo puesto y recuperando el terreno perdido tras el incidente en Assen. Sin duda llega con mucha moral, con ganas de acción y de subirse a su Yamaha M1.

Además, la pista de Mugello es una de las favoritas para el 99, donde ha conseguido victoria en 250cc, segundo puesto en MotoGP 2009 y 2010 y la primera victoria de la pasada temporada 2011, una de sus grandes alegrías tras iniciar un año complicado de defensa del título.

Por su parte, Ben Spies llega a Mugello con un año más, ya que hoy es el cumpleaños del 11, así que muchas felicidades para él. Seguro que intentará estar en lo más alto del podio, aunque será complicado se nota que poco a poco va dando pasos hacía delante con la M1. Tiene que ponerse las pilas porque todos los ojos están puestos sobre él y su rendimiento actual.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Después de dos carreras difíciles llegamos a Mugello, donde conseguimos una gran victoria el año pasado. Me encanta la pista, es una de las más rápidas y debería ser bueno para nuestra moto.

Estoy contento por el liderato en el Campeonato, pero todavía quedan muchas carreras, nuestro objetivo es de nuevo luchar por el podio y la victoria si es posible.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • manolo

    A ver si levanta cabeza de una vez Spies, que se vea de una vez lo bueno que es.

    • Hola Manolo,
      Si la verdad es que Spies no está teniendo una temporada muy positiva que digamos… a ver si puede levantar la cabeza en su casa, en es primera carrera en USA, en Laguna seca.
      Ojala veamos al 11 de antes.

      Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *