28 julio 2012 MotoGP

Ayer la marca Yamaha nos enviaba su tradicional vídeo promocional del Mundial de MotoGP en el Circuito de Laguna Seca, siempre con ese estilo americano de show y espectáculo, y contando entre sus actores con sus pilotos de la categoría reina, es decir, Jorge Lorenzo, Ben Spies, Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso.

No te puedes perder este vídeo tan genial, podrás volver a ver la nueva faceta de Lorenzo, Spies, Crutchlow y Dovi en acción, y cada uno en un papel distinto, descubre al nuevo CEO de Yamaha, al nuevo vigilante, al nuevo secretario e informático, y también al conserje, manitas para todo. Descubre quien es quien.

Aunque finalmente, y por asamblea de aficionados y apasionados al motor han vuelto a sus caminos habituales con un punto de mira claro en la pista de Laguna Seca, y volviendo a lo que saben hacer mejor, pilotar.

Una nueva apuesta de Yamaa para sorprender a todo el mundo, la temporada pasada fue genial con la vuelta en el tiempo, pero en este cambio de papeles no están nada mal, incluso parece que alguno se ha sentido muy cómodo.

Aquí te dejo el vídeo y luego comentamos qué os ha parecido:

Me ha encantado Crutchlow como siempre, y la sonrisa de Dovi mientras hacía de conserje era de lo más creíble, por no hablar de lo suelto que se ha visto a Lorenzo como CEO y a Spies con sus gafitas.

Otra demostración de saber dar espectáculo por parte de Yamaha.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *