10 septiembre 2012 MotoGP

El equipo Yamaha Factory Racing está preparado para la siguiente cita de la temporada del Mundial de MotoGP en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, tanto Jorge Lorenzo como Ben Spies llegan con mucha fuerza a la cita en territorio italiano tras los test en el Circuito de Brno y en Motorland Aragón, sin duda días muy duros de test y pruebas, pero interesantes para este final de temporada del campeonato del mundo de MotoGP.

Después de esos días de entrenamientos tocaba descansar y entrenar un poco más de cara a la cita en Italia, donde la pasada temporada Lorenzo consiguió la victoria, así que llega con muchas ganas y con 13 puntos de ventaja sobre su rival más cercano, sin duda un final de campeonato de lo más emocionante y que tiene el próximo round en la pista de San Marino. Por su parte, Ben Spies viene con las pilas cargadas, y con ganas de conseguir un buen resultado tras una temporada muy complicada para el estadounidense.

Ambos pilotos afrontan la carrera de manera distinta, para Jorge será una nueva pelea contra Dani para intentar aumentar la distancia y ventaja con el 26, mientras que para Spies será la carrera de volver a la acción, de no tener más problemas y conseguir una buena posición, puestas a punto que se iniciaron en Motorland Aragón durante los entrenamientos privados.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Llegamos a Misano, una pista que me gusta mucho y en la que tuve una gran victoria el pasado año y algunos podios. Seguimos liderando el Campeonato, y tenemos que trabajar muy duro este fin de semana para conseguir aumentar la ventaja. Vamos a por el podio y si es posible a por la victoria.

A por la acción en Misano Marco Simoncelli.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *