2 marzo 2013 MotoGP

ben spies ducati

El piloto Ben Spies ha tenido un test de MotoGP en el Circuito de Sepang un tanto complicado, ya que el miércoles sufrió una caída que le ha condicionado bastante y que le ha causado problemas físicos en la parte final de los entrenos oficiales en la pista malaya.

La caída fue en la curva 1 y aunque en un primer momento parecía un pequeño accidente sin consecuencias, el estadounidense ha revelado que los efectos de la misma le obligaron a dejar esa jornada antes de hora por dolores en su hombro, la misma zona que se lesionó hace unos meses justamente en ese circuito.

Ahora tendrá que seguir observando de cerca ese hombro e intentar evitar más situaciones de riesgo, aunque yendo en moto nunca se sabe que puede pasar, sobretodo cuando se está en tareas de desarrollo y adaptación a una máquina como la Ducati.

Declaraciones de Ben Spies:

Cometí un pequeño error y me golpeé el codo en el suelo. Fue una caída menor, pero me dejó algunas molestias en la espalda y el hombro. Ayer tuve algunos espasmos y no podía pilotar todo lo que quería.

En principio no ha sido nada más allá de gravedad, pero ese hombro le ha dado problemas al 11 en los últimos tiempos y cualquier pequeño toque le vuelve a afectar esa zona, así que a recuperarse para encarar los últimos test del Mundial de MotoGP en Jerez con las mejores condiciones.

Toca seguir trabajando con la Ducati.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *