23 diciembre 2013 Trial

toni bou

La RFME y SPEA organizan el IV Stage Primavera del Trial. Este proyecto nació en el año 2012 con la idea de ayudar a los jóvenes pilotos de la modalidad sigue con mucha fuerza, y durante este año 2013 hemos podido ver varias iniciativas.

Durante el 2013 han seguido con el proyecto celebrando un Stage en Rellinars, otro en Pobladura de las Regueras (sede del Gran Premio de España) y este último, que se hará en Navás (Barcelona). Por lo tanto, muchas oportunidades para poder aprender y poder conocer los mejores secretos con grandes pilotos de la especialidad.

El proyecto Primavera del Trial tiene como monitores con los mejores pilotos del mundo. El campeón mundial Toni Bou, Pol Tarrés y Gianluca Tournour son los maestros habituales y en este último Stage los participantes contarán también con la presencia de otro campeón del mundo, Albert Cabestany.

Los pilotos elegidos para este encuentro son los mejores de las categorías TR2 y Junior del Campeonato de España. Oriol Noguera, Jaime Busto, Miquel Gelabert, Arnau Farré, Nacho Fernández y Marc Riba. Los jóvenes italianos Carlo Minot y Andrea Riva y los pilotos del campeonato francés y mundialistas, Pierre Sauvage y Steve Coquelin, también formarán parte del grupo.

Albert Cabestany Sherco. Foto FIM

El Stage se celebrará los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre en las poblaciones de Navàs y Cal Rosal (sede de la última prueba del Campeonato de España de Trial).

Sin duda una iniciativa única para esta especialidad, una de las dominadas por los nuestros y que ellos mismos se convierten en monitores para enseñar a las nuevas generaciones sus trucos.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *