28 septiembre 2008 Otras competiciones

podio125motegi

El piloto Stefan Bradl ha logrado la victoria de 125cc en el Gran Premio de Motegi, el campeón de España se ha impuesto al líder del Mundial Mike Di Meglio y al actual campeón de la cilindrada Gabor Talmacsi.

El inicio de la prueba ha sido muy complicado, puesto que la temperatura de la pista estaba muy baja en comparación con ayer, por ello ha habido muchas caídas al comienzo, entre ellas la de Pol Espargaró, Tito Rabat y Marc Márquez.

Desde el principio se ha ido formando un grupo de seis pilotos con Talmacsi, Bradl, Terol, Di Meglio, Cortese y Joan Olivé que se han despegado del resto de participantes para formar el grupo de cabeza, aunque unas vueltas más tarde se ha reducido el número de pilotos a tres Bradl, Di Meglio y Talmacsi.

La última vuelta ha sido una guerra, pero Bradl tenía una pequeña ventaja que le ha ayudado a ganar la carrera y así conseguir su segunda victoria en la categoría.

Mientras Mike Di Meglio ha entrado en la segunda posición y cada vez se convierte en un líder más fuerte y con más opciones de conseguir el título Mundial de 2008.

Los españoles se han tenido que conformar con la cuarta y quinta posición de Olivé y Terol respectivamente, como las mejores plazas para los nuestros, mientras que Gadea ha sido noveno.

Seguiremos atentos a 125cc.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *