7 noviembre 2011 Moto2

El piloto Stefan Bradl tendrá la oportunidad de probar la Honda de MotoGP en el circuito de Cheste, en un principio se habló sobre la posibilidad de que el campeón del mundo de Moto2 probará la RC213V 1000cc, pero al final se confirma que será con la 800cc.

En principio esta prueba estaba prevista para nuestro Marc Márquez, subcampeón del mundo en el año de su debut y rookie del 2011, pero como el catalán aún se encuentra lesionado o con problemas en su nervio óptico se ha decidido dar la oportunidad al alemán que se coronó como campepón de la cilindrada intermedia.

Parece que de momento el propio campeón ha confirmado que no tiene ofertas nuevas para subir a MotoGP, así que en principio no hay rumores de su posible subida, aunque sigue estando en la lista de pretendidos para ser el piloto de Gresini con la Honda de Simoncelli, aunque también recordemos que había nombres antes en esa lista.

La pena es que no podremos ver a Márquez, por culpa de esas dolencias, aunque estaremos muy atentos a los cronos y sensaciones que tenga el alemán sobre la MotoGP 800cc, en principio se subirá el martes a la Honda.

Un buen regalo para el Campeón del Mundo de Moto2 2011, muy merecido este premio.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *