19 junio 2014 MotoGP

bradl test

El piloto Stefan Bradl parece que sigue sin oferta para la próxima temporada 2015 del Mundial de MotoGP, el joven piloto del LCR Honda no habría recibido hasta el momento la oferta de ningún equipo para lo que sería el siguiente año, al menos es lo que comentan varias publicaciones alemanas.

Bradl termina contrato a finales de esta temporada, y parece que el deseo del joven piloto sería el de seguir con su formación actual, junto a Lucio Cecchinello, pero también sabe que el equipo no sólo depende de él mismo, sino que Honda tiene mucho peso, y podría ser que la marca del ala dorada decidiera cambiar a sus pilotos de los equipos “satélites”.

bradl operacion

Por lo tanto, podría ser que Bradl fuera una de las opciones que se une a la fila de pilotos que estarían esperando la llamada de Suzuki para la próxima temporada. Lo que parece evidente es que el alemán tendrá que esperar a los movimientos de los pilotos y equipos “punteros” (Valentino Rossi, Andrea Dovizioso, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo) para decidir sobre su futuro y sus opciones reales en la categoría reina.

Bradl ha trabajado muy duro con su equipo actual, y paso a paso ha conseguido resultados interesantes, positivos, como el de la pasada cita en el Circuito de Barcelona-Catalunya, donde cerró su participación desde la quinta posición, lo que reforzaría sus opciones para continuar en Honda.

Tocará esperar para ver que ofertas le llegan al joven piloto alemán.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014
  2. Stefan Bradl no descarta la posibilidad de Moto2 para 2015 3 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *