24 mayo 2008 Eventos

trujillocevpole

Este fin de semana el Circuit de Catalunya ha empezado a vivir la pasión por las dos ruedas, puesto que el Campeonato de España de Velocidad ha llegado al Circuit para disputar la segunda prueba del calendario.

El CEV tiene diferentes categorías, pero a parte también acompaña a este Campeonato una Copa de promoción de Kawasaki, la Kawasaki Ninja Cup, en la cual 32 pilotos luchan por conseguir la victoria y poder dar el salto a algún campeonato importante.

Hoy se han disputado las dos tandas clasificatorias para la parrilla de salida, y después de observar los tiempos de la combinada, Steven Trujillo ha sido el más rápido sobre su Kawasaki número 29.

Los tiempos de la primera manga de clasificación han sido muy altos a causa de la lluvia, puesto que durante un buen rato ha estado lloviendo en el Circuit de Catalunya, pero después en la segunda tanda se han conseguido buenos tiempos y Trujillo ha podido parar el crono en un 1:59.066.

Por detrás, se ha colocado otro de los favoritos junto a Trujillo, ya que Juan Risueño ha conseguido la segunda posición en tiempos, y seguro que le dará mucha batalla al poleman, aunque no será el único ya que el ganador de la primera carrera en Valencia, Víctor Lozano irá a por el segundo triunfo, eso si saliendo desde la séptima plaza en parrilla.

Mañana estaremos muy atentos a lo que suceda en la trepidante Kawasaki Ninja Cup, puesto que Highmotor asistirá a la carrera para poder informaros de la mejor manera posible.

Seguiremos atentos al CEV.

Fotos | MotoCEV
Fotos galería | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Steven Trujillo consigue la pole de la Kawasaki Ninja Cup — Algo más que deporte 24 mayo 2008
  2. Resumen semanal: desde el CEV hasta el Salón del Automóvil de Madrid 26 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *