27 octubre 2015 MotoGP

Stoner test MotoGP

El incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez en el Circuito de Sepang, el pasado fin de semana durante la penúltima carrera de la temporada 2015 ha hecho que aficionados, seguidores, pilotos y expilotos hagan públicas sus opiniones al respecto.

Uno de los primeros en comentar el incidente fue un antiguo conocido de Rossi, Casey Stoner, el expiloto de Ducati y de Honda ha comentado el toque-caída de Márquez-Rossi en la pista malaya, y parece que el australiano lo tiene bastante claro que Dirección de carrera no ha querido “entrar” más allá.

El australiano llega a comentar que si esa acción la hace otro piloto que no sea Valentino, y le habrían sacado bandera negra de manera inmediata. Stoner ha sido uno de los pilotos que más encontronazos con el italiano en la última parte de la existencia del Mundial de MotoGP.

Incluso ponía en twitter la siguiente frase:

Hay una Enorme diferencia entre pilotaje temerario y echar intencionadamente a alguien fuera.

Pero Stoner no ha sido el único que ha comentado el incidente, sino que Agostini también ha valorado esta acción, y lo ha visto bastante claro, Rossi se para, mira a Marc y lo manda a “..”.

Puedo comprender que Valentino estaba muy nervioso, pero no puedes hacer un gesto así: pararse, mirarle y mandarlo a la mierda. Pienso que Valentino no quería tirarlo, pero con el gesto que ha hecho el resultado es llevar a Marc al suelo.

Con la misma opinión que Casey es Carl Fogarty, que también cree que esta acción la hace otro piloto y lo descalifican de inmediato.

Controversia total.

Fuente | AS y MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *