4 noviembre 2011 MotoGP

Gp Valencia 2011 Honda HRC

De nuevo Stoner ha sido el más rápido en una sesión que al igual que la de 125cc, ha estado marcada por un asfalto mojado y muy resbaladizo. Su tiempo ha sido de 1.45.513, muy lejos de los mejores resultados conseguidos en ésta pista.

La cuestión es que la temperatura de la pista es de 14º y además hay una humedad ambiental del 89%, todo esto unido al poco viento de las sesiones de hoy no favorece el secado de la pista.

Segundo ha sido Dani Pedrosa, las dos Hondas se encuentran a 223 milésimas. Parece que si todo va como se espera la marca nipona volverá a dominar el fin de semana.

Muy sorprendente la tercera posición de Valentino Rossi, quizás sea cuestión del asfalto mojado, pero seguro que también son las ganas que tiene de subir al podio para dedicárselo a su amigo Marco Simoncelli.

En cuanto al resto de los nuestros, Toni Elías ha terminado octavo, Bautista onceavo justo delante de Héctor Barberá, doce. Recordamos que Jorge Lorenzo no podrá disputar la carrera debido a la lesión de su mano.

Todos los pilotos están haciendo sus homenajes al piloto italiano, pero el más destacable por el momento, ha falta de ver el casco que ha preparado Valentino Rossi, ha sido el de Loris Capirossi, que correrá su última carrera en MotoGP con el 58.

Tenemos que seguir pendientes de las condiciones de la pista que parece va a ser la clave éste fin de semana.

Fotos | MotoGP


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2011
  2. GP de Valencia Motociclismo 2011: la lluvia fue la protagonista de los libres del viernes en Cheste 4 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *