5 noviembre 2011 MotoGP

Los pilotos del Repsol Honda Team siguen dominando las sesiones de entrenamientos libres, ya que Casey Stoner y Dani Pedrosa han controlado esta FP3 y siguen siendo los más rápidos en la pista de Cheste.

Stoner ha dado un total de 19 vueltas, haciendo una tanda final espectacular, bajando en cada uno de los giros que hacía a la pista valenciana y controlando todos los cronos en los cuatro sectores de Cheste, así que con buenas sensaciones para el australiano que ha venido a lo grande, a lo campeón del mundo de MotoGP 2011.

Por detrás del 27 se ha situado a 0.663s, su compañero de equipo, Dani Pedrosa, quien parece que es el único que puede darle guerra al campeón en el circuito, al menos es el que se ha quedado más cerca de Stoner y él que tiene más experiencia en esta pista, que siempre se le ha dado bastante bien al catalán.

La tercera posición ha sido para Randy De Puniet, el francés ha hecho un buen tiempo con la Ducati, y ha sido la primera moto NO Honda clasificada en este entrenamiento libre en Cheste a 1.124s del australiano.

Cerrando el top 10 se han colocado Andrea Dovizioso 4º, Ben Spies 5º, Valentino Rossi 6º, Álvaro Bautista 7º, Nicky Hayden 8º, Héctor Barberá 9º y Hiroshi Aoyama 10º.

Hoy Bautista no ha tenido tantas buenas sensaciones, ya que la pista estaba en seco, y ya comentaba que en estas condiciones le costaba controlar su Suzuki, así que ha seguido trabajando pero no ha podido rendir igual que en la FP2.

Más atrás se han situado Loris Capirossi 11º, Karel Abraham 12º, Cal Crutchlow 13º, Toni Elías 14º, Nakasuga 15º y Hayes 16º.

Ahora nos toca la QP.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *