27 octubre 2012 MotoGP

El Mundial de MotoGP ha disputado la lucha por la pole position de la categoría en el Circuito de Phillip Island, donde el hombre de casa ha vuelto a ser el mejor, Casey Stoner no tiene rival en su pista, en su trazado y ante su gente, sin duda es quien tiene más ritmo y el único que ha rodado en esos cronos, llegando al 1.29.623.

Stoner ha conseguido marcar ese crono que ha sido el mejor de todo el fin de semana, y que le ha dado su quinta pole position de la temporada de la categoría reina, y que le hará salir en la posición de honor en Phillip Island, y todo ello teniendo en cuenta que el australiano se ha ido al suelo a mitad de la sesión, por lo tanto muy fuerte el de Honda. Esta primera línea se ha completado con Jorge Lorenzo 2º a más de medio segundo, y en la tercera posición a Dani Pedrosa pero casi a un segundo de distancia.

Por detrás se ha completado el top 10 con Crutchlow 4º, Bradl 5º, Dovizioso 6º, Bautista 7º, Rossi 8º, De Puniet 9º y Hayden 10º. La primera CRT ha sido la del francés del Team Aspar y además ha conseguido la mejor calificación para una máquina de la subcategoría, por delante de motos como la Ducati oficial y varias satélites.

Completando toda la parrilla con Abraham 11º, Espargaró 12º, Barberá 13º, Pirro 14º, Petrucci 15º, Edwards 16º, Ellison 17º, Rolfo 18º, Silva 19º y Mclaren 20º. Veremos si Kris puede salir ya que no ha superado el 107%, ahora todo dependerá de Dirección de carrera.

En relación a sustos hemos tenido caídas y salidas de pista, con la de Mclaren y sobretodo la de Stoner, que ha sido bastante rara, y también salidas de pista como la de Randy de Puniet.

Mucha acción y mañana carrera.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *