2 marzo 2013 MotoGP

stoner v8 sabado

Hoy el expiloto del Mundial de MotoGP, Casey Stoner ha disputado su segunda carrera de la Dunlop Series V8 Supercars, y la verdad es que ha sorprendido sobretodo después de un inicio un tanto complicado, con accidente de por medio en el Circuito de Adelaida, pero en esta segunda manga ha demostrado de que pasta esta hecho el australiano.

Sin duda en esta segunda manga le tocaba un papel complicado, ya que tenía que remontar y dar el máximo, porque al tener ese pequeño accidente en la manga 1 le tocaba salir desde la última posición, es decir, 30º en parrilla.

Stoner coche V8

Una tarea difícil junto a su Holden Commodore VE del equipo Red Bull Racing Australia, y poco a poco después de la salida ha empezado a remontar, consiguiendo ganar varias posiciones a causa de problemas en sus rivales, así que paso a paso iba mejorando posiciones, confirmando que lo demostrado durante la lucha por la pole position era real, consiguiendo cerrar su participación desde la 14º plaza, así que un día esplendido después de un inicio difícil para el 27.

Por lo tanto, superando a pilotos con mucha más experiencia y con mucho más tacto tanto con el coche como con el circuito, sin duda Stoner sigue sorprendiendo a todo el mundo, además se quedó muy cerca de la 13º posición, pero finalmente cerró desde la 14º plaza, teniendo en cuenta que salía desde la última posición es todo un éxito para el australiano y su equipo.

Ahora tendremos que esperar hasta el 3-5 de mayo para ver la segunda prueba de la V8 Supercars, en el trazado de Barbagallo Raceway.

Lo de Stoner es de libro.

Vía | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Seollo

    ¡¡¡¡¡¡MOSTRO!!!! Cuanto te vamos a echar de menos en Motogp, el ultimo piloto a la antigua usanza, suerte en las supercars.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *