9 junio 2014 MotoGP

stoner japon17

Parece que el expiloto del Mundial de MotoGP, Casey Stoner sigue inmerso en su decisión de alejarse de todo tipo de competición después de su paso por las cuatro ruedas a través de los V8 Supercars, el australiano comentaba a nuestros compañeros de BT Sport, que quería pasar un año tranquilo y lejos de toda competición, disfrutando de su familia al máximo.

El australiano incluso ha comentado que no está siguiendo la acción del Campeonato del Mundo de MotoGP, pero por lo poco que ha visto comenta que Marc Márquez está haciendo patente y evidente el gran trabajo de Honda en el desarrollo de esta moto, y también él está haciendo un gran trabajo con la máquina y el equipo japonés.

Otro de los temas candentes en relación a Stoner es su posible subida de nuevo a la MotoGP en algún test para HRC, tal y como ya hizo el año pasado, pero el australiano ha comentado que no tiene intención de rodar este año, a menos que los jefazos y directivos de Honda lo soliciten, sobre todo porque los test de la pasada temporada no fueron nada productivos a causa de las condiciones y la lluvia, por lo que a Stoner le sabe mal que le pagarán por casi no rodar en pista.

Mucha gente me pregunta si voy a hacer más tests, pero yo he decidido no hacer nada este año, tomarme un descanso total. Le dije a Nakamoto-San (Vicepresidente de HRC y a Livio (Suppo, director del Repsol Honda) que haría un test para ellos si lo necesitaban, pero lo dije porque los ensayos que me comprometí a hacer el año pasado se frustraron en parte por la lluvia y me sentía culpable de que me hubieran pagado cuando yo apenas rodé.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *