19 septiembre 2012 MotoGP

El piloto Casey Stoner hablaba esta semana en su blog de Repsol para informar sobre su estado físico actual, y de como va la recuperación tras su grave caída en el Circuito de Indianápolis que le ha dejado fuera de juego en estas últimas citas del Mundial de MotoGP.

De momento parece que toda la recuperación va como se esperaba, sin complicaciones y en los plazos esperados por los médicos y el piloto, aunque no pueden dar una fecha exacta de vuelta a la acción, eso si, podría ser antes de lo esperado, podría ser para el Gran Premio de Japón.

Hola a todos,

 
No hay mucho que contar esta semana, me temo. Tuve un chequeo médico el jueves pasado. El médico está contento con mi recuperación, pero sabremos más en un par de semanas, así que no hay fecha de regreso confirmada, aún. Espero que sea para Japón.



Pero como buen amante del motor, Stoner no puede estar quieto, y el pasado fin de semana viajó hasta Sandown para ver a los V8, disfrutando con la actuación de todos los equipos, en especial de Triple Eight. Y por supuesto sigue con sus visitas al médico para controlar la evolución de su lesión.


Este fin de semana viajé a Sandown para ver los V8. ¡El equipo Triple Eight hizo un gran trabajo, quedando primeros y terceros! Ahora estoy de vuelta en casa. Hay que tomarse con calma la recuperación y reposar, a la espera de ver al médico otra vez.



Además, no se perdió la cita de Misano de MotoGP, en la que vio como su compañero de equipo, Dani Pedrosa, tenía millones de problemas en el inicio de la carrera, lo que dejaba triste al australiano, que como buen compañero hace fuerza con su equipo, así que le supo muy mal la mala suerte que tuvo el catalán en la pista italiana.


También vi la carrera de MotoGP en Misano. Fue extraño verlo en la televisión, ¡pero supongo que es una buena práctica para el próximo año! Me entristeció ver que Dani tenía todos esos problemas al principio y luego su caída… Fue muy mala suerte.



Ahora tocará seguir esperando noticias desde Australia, pero tiene toda la pinta de que Stoner, el 27, el campeón volverá en Japón, o al menos es lo que se intuye, aunque tendremos que esperar confirmación oficial por parte de los médicos.

Fuente | Repsol Blog Casey Stoner


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *