10 agosto 2009 MotoGP

stonerbrnoko09

Al parecer, el piloto Casey Stoner no participará en el Gran Premio de la República Checa que se disputa este fin de semana, así que la preocupación por la salud del australiano es máxima hasta el punto que ha saltado esta noticia, aunque eso sí, todavía no hay confirmación oficial de Ducati.

Varios medios de comunicación dan por hecho que el campeón de MotoGP de 2007 no estará presente en Brno por sus problemas de salud que le han mermado durante estos últimos Grandes Premios, además también se rumorea que tampoco estará en Indianápolis ni en Misano.

Pero recuerdo que Ducati aún no ha confirmado nada de manera oficial, aunque se espera que lo haga en cualquier momento, ya que tras los exámenes médicos que se han practicado a Stoner en Australia han desvelado un problema nervioso que le afecta a su aparato digestivo y que tiene difícil solución.

El asunto es grave, puesto que se habla incluso de que podría poner en peligro la carrera deportiva del australiano, cuando todavía le quedan muchos años en la alta competición, así que tendremos que esperar a la respuesta definitiva de los médicos.

Después de la carrera en Laguna Seca, el australiano se quedó en Estados Unidos para someterse a unos estudios médicos, pero los estudios que reducían sus problemas a una gastritis y una leve anemia no le convencieron, por ello decidió seguir con más pruebas para determinar que problema de salud le estaba provocando esta situación.

Todavía tenemos que esperar al comunicado de Ducati, confirmando o desmintiendo la noticia, pero si es verdad que Stoner tiene estos problemas físicos tan graves podría ser el final de la carrera del australiano, y la verdad sería una pena perder al piloto que mejor ha controlado la bala roja, quien la ha hecho Campeona.

Seguiremos atentos a Casey Stoner.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Casey Stoner no correrá las próximas pruebas del Mundial por problemas de salud 10 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *