7 julio 2012 MotoGP

El Mundial de MotoGP ha tenido una sesión oficial de entrenamientos de lo más complicada en el Gran Premio de Alemania, ya que la lluvia ha sido la gran protagonista del día en el Circuito de Sachsenring, dejando a los pilotos de la categoría reina con una pista de lo más complicada, aunque viendo en los últimos minutos de la sesión una serie de por lo menos 20 cambios en la posición de poleman.

El inicio de la sesión no ha sido muy movido dominado casi siempre por uno de los hombres del Repsol Honda o por el chico de casa, Stefan Bradl, que ha sorprendido muchísimo en su circuito, increíble los cronos y el ritmo mostrado por el 6 con su Honda.

Pero la diversión ha llegado a falta de 10minutos de entrenamientos oficiales, cuando todos los pilotos han salido a dar el máximo a pesar de las condiciones, ha sido impresionante como han ido bajando los tiempos en una situación extrema de lluvia, aquaplanning y sustos, pero a pesar de eso hemos podido ver en posición de poleman provisional a Bradl, Pedrosa, Hayden, Crutchlow, Spies y más cambios, pero al final ha sido el campeón del mundo de MotoGP, Stoner quien ha dado el último hachazo marcando un crono de 1.31.796, dejando al segundo clasificado, Spies a 0.193s de distancia y a 0.285s al tercer clasificado Pedrosa.

Pero es que la cosa ha estado de lo más ajustada, tenemos a 7 pilotos de la categoría reina en menos de 1 segundo de diferencia, dejando a Cal Crutchlow 4º a 0.492s y cerrando el top 5 con Jorge Lorenzo a 0.585s.

Por su parte el top 10 definitivo ha sido para Stefan Bradl 6º a 0.714s; Hayden 7º a 0.999s, siendo el último dentro del segundo del primer clasificado, después ya tenemos a Andrea Dovizioso 8º, Valentino Rossi 9º y Aleix Espargaró 10º. Una gran actuación para el 41 que ha sido la mejor CRT y encima dentro del top 10, así que una gran sesión y mañana a por todas.

Los sustos de la sesión han sido por las caídas, porque han sido fuertes, pero por suerte ninguna de ellas con consecuencias físicas graves, todos han podido volver a pista para seguir peleando, entre ellos tenemos a Michele Pirro, Danilo Petrucci, Mattia Pasini y Héctor Barberá; todos han quedado un poco aturdidos pero han vuelto a la acción en seguida. Otro momento peculiar ha sido el problema mecánico para Stoner, que a falta de 34 minutos para el final ha visto como su Honda se paraba, lo que no le ha impedido dar gas y marcar la pole position en el Circuito de Sachsenring.

Mañana nos espera una carrera de infarto en MotoGP.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *