14 octubre 2007 MotoGP

cstoner

El piloto australiano Casey Stoner ha demostrado en casa porqué se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP, ya que ha impuesto un ritmo infernal desde la salida, lo que ha provocado que nadie pudiera seguirle y así conseguir la victoria en el circuito de casa.

El único que consiguió seguir al australiano durante unas cuantas vueltas fue Nicky Hayden el ex campeón de mundo, pero como no podía ser de otra manera su Honda no aguantó el ritmo de la Ducati y se rompió en la vuelta 12.

Por lo tanto, lo único que cogía emoción era la pelea por el podio, en la cual estuvieron Capirossi y Rossi, con un Pedrosa cuarto.

El piloto español Dani Pedrosa que tenía un gran ritmo de carrera se volvió a llevar una gran decepción con su moto, ya que durante el warm up sufrió un caballito que provocó el cambio de moto para la carrera, lo que le obligó a salir con la segunda moto a pista.

Después de la carrera llamo a todó su equipo para estudiar que había pasado y como podía ser que todo les vaya mal, cuando se supone que Honda es la mejor fábrica.

Las ilusiones del piloto español ya están puestas en la próxima temporada, esperemos que el próximo campeonato sea más favorable al joven piloto catalán, puesto que este año ha sido bastante desastroso para sus aspiraciones.

Por otro lado, Valentino Rossi fue tercero, por lo que tiene más cerca el subcampeonato del mundial, y espera que en Malasia y Valencia las cosas mejoren, y poder mandarle un saludo a su amigo Norick Abe, fallecido hace pocos días a causa de un accidente de tráfico.

Vía | El Mundo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *