19 julio 2008 MotoGP

stonerlaguna

El piloto Casey Stoner ha conseguido la pole position del Gran Premio de Laguna Seca, además el australiano ha pulverizado el record del año pasado en dos segundos y ha dejado al segundo clasificado en parrilla a medio segundo de distancia, por lo tanto mañana será el gran favorito para lograr la victoria en tierra norteamericana.

El segundo puesto en parrilla ha sido para Valentino Rossi, que no ha podido mantener el ritmo del joven campeón del mundo, pero que sale a su lado y puede tener opciones de dar guerra si consigue detener al de Ducati al principio de la prueba.

El tercero en discordia ha sido uno de los pilotos de casa, Nicky Hayden que conoce el circuito al 100% y siempre es favorito en esta pista, puesto que sabe muy bien los secretos del sacacorchos y del resto de las curvas y variantes.

Así que la primera fila de parrilla está compuesta por los favoritos para ganar la carrera, aunque si nadie consigue parar al australiano el triunfo será para él si sigue con el ritmo que ha demostrado hasta ahora, ya que en la clasificación ha logrado un 1:20.700, eso si deberá trabajar muy duro para quitarse de encima al italiano y al norteamericano.

En la cuarta posición se ha colocado Jorge Lorenzo que vuelve por sus fueros y saborea un buen resultado después de unas carreras muy complicadas tras las diferentes caídas que ha sufrido en los últimos grandes premios, así que mañana el español dará todo lo posible para lograr estar en el grupo de cabeza y pelear por la victoria.

La pena es la no participación de Dani Pedrosa, la decisión ha sido complicada pero si el piloto ha preferido no arriesgar es la mejor solución para poder recuperarse lo antes posible de sus lesiones.

Seguiremos atentos a las novedades del Gran Premio de Laguna Seca.

Fotos | MotoGP Official webiste


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *