25 mayo 2014 Harley-Davidson

HD_Street Premiere Night_Harley-Davidson Street Contest

La marca Harley-Davidson celebrará la Street Premiere Night el próximo 28 de mayo, a partir de las 19h, en sus concesionarios oficiales en España. Un evento único, totalmente gratuito y abierto a todos los públicos, para dar la bienvenida a su nuevo modelo Harley-Davidson Street 750.

Una moto que está dando de qué hablar entre los profesionales del sector desde su lanzamiento, por ser la primera y única Harley de la compañía americana de menos de 850 cc, con una ingeniería absolutamente innovadora que la hace ligera, manejable y totalmente urbana, sin perder el espíritu y la estética de la marca.
Harley-Davidson_Street 750La Street Premiere Night encenderá sus focos el próximo miércoles por la tarde y lo hará con un acontecimiento que refleja el lado más urbano de su protagonista de la noche, la StreetTM 750. Y es que en esta Premiere arrancará el concurso para participar en la primera competición europea de skaters organizada por la compañía americana: Harley-Davidson Street Contest.

Máximo interés por ver esta novedosa máquina que nos presenta la marca estadounidense, así que reservate ese día y disfruta de esta presentación tan original, no lo dudes y escoge el concesionario oficial que tengas más cerca y descubre todas las novedades que te trae la marca Harley-Davidson para esta temporada de primavera-verano.

Harley-Davidson España da la bienvenida a la nueva StreetTM 750 y la presenta en directo en los concesionarios oficiales de nuestro país con un evento festivo, gratuito y abierto a todos los públicos. La StreetTM 750 es la primera Harley de menos de 850cc, cuyo lanzamiento ha sido totalmente revolucionario por incorporar una ingeniería absolutamente innovadora que la hace ligera, manejable y urbana, sin perder el espíritu y la estética de la marca.

street premier

Fuente | Harley-Davidson


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *