4 septiembre 2008 MotoGP

dedicaciónkato

El Mundial de MotoGP no olvida a los pilotos que perdieron la vida durante la competición, por ello se realizan dedicatorias como la organizada en el Gran Premio de San Marino a Daijiro Kato, un evento muy emotivo tanto para la familia, como para el paddock y pilotos.

Después de esta conmemoración se ha comenzado otra iniciativa a través del portal de subastas de Ebay, ya que se ofrece la posibilidad de pujar por objetos relacionados con el Mundial entre ellos las botas de competición que pertenecieron al fallecido Kato o las de Valentino Rossi con las que logró la victoria en Mugello en el mes de junio y diversos objetos más firmados por otros pilotos y con bastante valor.

Así que los interesados no dudéis en entrar en Ebay y escribir la palabra “Dedikato” en la página de inicio para poder ver los objetos y las subastas, también se pueden ver a través de la página web www.dedikato.com.

Además, los fondos que se consigan reunir son para una buena causa, puesto que se le entregaran a la familia del fallecido Kato para poder asegurar los estudios de sus hijos a través de este fondo benéfico.

Por lo tanto una buena acción dentro de la alta competición a la cual han respondido todos los equipos y pilotos de manera inmediata.

Seguiremos atentos a los movimientos de MotoGP.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *