10 marzo 2013 Rally

jordi viladoms4

El piloto Dakariano, Jordi Viladoms se une a Nuez Seguros en una subasta benéfica por internet, en concreto será subastada la equipación completa con la que corrió la pasada edición del Rally Dakar.

La totalidad del importe recaudado se destinará a la Fundación Cruyff para ayudar a practicar deporte a niños con discapacidad o con escasos recursos. Se trata de una campaña solidaria que ha recibido el nombre de “Con los ojos cerrados”, en la que el piloto de motos subastará la equipación, además la iniciativa benéfica cuenta con la colaboración de Nuez Seguros.

jordi viladoms3

Todas las condiciones y la subasta se podrán encontrar en esta página web, la cual es a nivel mundial y estará activa hasta el 21 de marzo, así que haz tu apuesta y colabora. Cada prenda tendrá un precio mínimo de salida y unos días limitados durante los cuales se podrá pujar ‘a ciegas’, es decir, sin tener conocimiento de cuál es la cifra más elevada de las que se han propuesto.

Lo primero que se sorteará serán sus guantes y gafas, a partir de mañana viernes 8 de marzo y hasta el próximo lunes 11, así que corre que te quedan horas para poder conseguir los guantes y las gafas.

Después, le tocará el turno a las otras prendas que usó durante el dakar 2013, como son el casco, collarín, tubular buff, chaqueta, botas, pantalón, rodilleras e incluso su ropa interior. Al final de la subasta, el piloto de Igualada acabará desnudándose por una buena causa. Además, serán entregadas con firma y dedicatoria incluida a cargo del subcampeón del mundo de Cross Country 2012.

Declaraciones Jordi Viladoms:

Para mí es un gran orgullo haber sido elegido embajador de la Fundación Cruyff el pasado mes de septiembre y poder ayudar a difundir este bonito proyecto solidario. Sé que la subasta sólo aportará un pequeño granito de arena, porque se necesita mucho más, pero ya me doy por satisfecho si ayuda a difundir la Fundación y la gran labor que realiza. Hemos intentado organizar algo poco convencional y espero contar con la colaboración de mucha gente. Puedo garantizar que el material es el original con el que corrí el pasado Dakar y la prueba es que, si se busca bien, todavía se pueden encontrar restos de arena del desierto.

Fuente | Jordi Viladoms press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *