30 junio 2014 MV Agusta, Superbikes

mv agusta

El Mundial de Superbike viene con una iniciativa de lo más interesante y benéfica, en concreto nos presenta una iniciativa benéfica que ayudará a encontrar cura para desórdenes genéticos inusuales, por lo tanto, se debe apoyar y mostrar toda la solidaridad posible junto al campeonato del mundo de SBK.

Durante la prueba en Rivera de Rimini el pasado sábado 21 de junio se puso en marcha en Misano Marco Simoncelli una subasta por iniciativa del grupo BNL – BNP Paribas y MV Agusta a beneficio de la Fundación Telethon, y en concreto, salía a subasta una única unidad de la “MV Agusta Brutale 800 Telethon” pintada en rojo y plata con el logo de Telethon, así que un bonito gesto por parte de las empresas implicadas.

El objetivo es contribuir a la financiación de la Fundación Telethon en sus investigaciones para encontrar cura a desórdenes genéticos inusuales, y mostrar su apoyo a todas las personas que cada día luchan con esta enfermedad. Con un precio de salida de 10.000 euros, la subasta continuará abierta hasta durante 19 días más en la página web CharityStars.com.

Por lo tanto, llega la hora de apostar por esta espectacular máquina de MV Agusta Brutale 800, una de las máquinas más interesantes de la actualidad, y con esa tonalidad roja tan solidaria y benéfica. No lo dudes y muestra tu lado más solidario y motero a la vez.

Participa y apoya.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *