26 diciembre 2013 Seguridad

KSMJ0026 - r

La marca Suomy nos presenta uno de sus modelos de casco de lo más interesante, siempre con las gráficas de última moda y con los diseños más espectaculares, y por supuesto con la última tecnología en seguridad, siendo una de las marcas de referencia del sector.

En esta ocasión se trata del famoso Mr. Jump, un casco exclusivo para offroad que el próximo año volverá con fuerza a los Grandes Premios de cross con pilotos del máximo nivel. Por lo tanto, 999 gramos de peso, con la última tecnología y con materiales seleccionados de alto rendimiento.

Todo esto hace del modelo el sueño de cualquier piloto profesional, y ahora, con el nuevo diseño Assault, se presenta a un público más amplio con una combinación de colores que ha tenido gran éxito en el Salón de Milán de este año, y que ha sorprendido por sus novedades.

Un camuflaje de inspiración militar con el clásico verde combinado con los colores Suomy, con naranja fluorescente y con negro, que ofrecen una imagen fuerte y atractiva para este casco perfecto para la competición. Así que estamos ante un producto para todos, pero sobre todo para los que quieren destacarse y aunque sigan la moda del camuflaje, no renuncian a la agresividad y la competitividad típica de los pilotos de cross.

El precio de este modelo es de 321.-euros + IVA. Una buena opción de regalo para los más apasionados/as por el estilo off-road.

Fuente | Suomy


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *