21 marzo 2013 Seguridad

KTME00W5-r

La marca Suomy nos presenta su nueva gama y serie de cascos, se trata del modelo CITY TOUR, que completa los diseños de SR-SPORT y el MX-TOURER, así que más posibilidades y opciones para la máxima seguridad a los mandos de tu moto.

Todos los modelos están realizados utilizando la mezcla especial preparada por Suomy, con tricarboco que de hecho es una mezcla de fibra de vidrio, carbono y kevlar que permite obtener productos especialmente ligeros y con una gran resistencia a los golpes.

El Citytour estará disponible a partir de marzo en el mercado mundial, es un jet largo, ideal tanto para maxi scooters como para nakeds. Un producto realizado pensando en velocidades altas, incluso en la visera se ha tenido en cuenta todo pequeño detalle, y se ha realizado una parte termoformada y con perfecta transmisión óptica siguiendo el espíritu de Suomy, es muy larga y aerodinámica, para ofrecer prestaciones de alto nivel.

KTCT00W6 - r

Así que esta realizado con dos calotas externas, dispone de aireación especial Venturi que, junto con el tejido transpirante y antialérgico, ofrece al usuario un confort de alto nivel. Además, se puede encontrar en varios colores, en concreto está disponible en colores negro mate, antracita mate, negro, blanco y amarillo flúor.

El precio es de 299,00 euros con los impuestos incluidos, así que de lo más interesante para poder ir con la máxima seguridad en todo momento sobre tu moto, además tiene muchas opciones en tonos y colores, ahora es el momento de apostar por Suomy y su gran calidad.

Fuente | Suomy


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *