19 septiembre 2014 Seguridad

KSSR0014 - lLa marca Suomy viene con novedades para el Intermot de Colonia, por lo tanto máxima expectación en la marca de cascos y accesorios para los más moteros. Y en esta ocasión viene con algunas novedades interesantes.

Después de casi dos años del nacimiento del casco racing SR Sport, se amplía la gama de colores con nuevas gráficas que se presentarán en octubre en el Salón Intermot de Colonia, la cita imprescindible que los profesionales y aficionados de las dos ruedas están esperando, por lo tanto se podrán ver algunos cambios y modificaciones.

Las gráficas que se podrán ver como novedad son la réplica Dovizioso y Rins, y una nueva gráfica mimética, así que estas nuevas opciones se añadirán a la ya amplia gama de colores de este casco súper racing, ligerísimo, realizado en el famoso material Tricarboco, mezcla de Kevlar, carbono y fibra, que confiere al producto todas las características necesarias para ser un casco de competición.

En concreto, la marca Suomy participará en Intermot Colonia (stand E059-D056 Pabellón. 8) y presentará no solamente las nuevas gráficas, sino un nuevo modelo cross que continuará el gran éxito obtenido por el ya famoso Mr Jump. Dentro de la gama Suomy se presentará también la nueva marca KYT, que ha entrado a formar parte de la gama Suomy, que es su distribuidor oficial y exclusivo para Europa.

Sin duda mucha expectación en lo que podremos ver en el Salón Intermot de este año, la próxima edición es una de las más esperadas entre el público y los aficionados.

Fuente | Suomy


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *