16 diciembre 2016 Otras competiciones

Presentacion-1

Mañana se disputará la edición 2016 del Superprestigio Dirt Track en Barcelona, la cuarta edición de esta cita tan especial para los aficionados y para los participantes de todas las categorías, así que mucha expectación por ver en acción a todos los pilotos.

En la presentación hemos visto a Brad Baker, el gran especialista de Estados Unidos; con Rubén Xaus y Jordi Torres, en el Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch, en la capital catalana. Esta edición viene cargada de acción, con 10 pilotos campeones del mundo de motociclismo en pista, incluido el actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez.

El ganador de la primera y tercera edición, Baker; junto con el piloto Rubén Xaus que participa por primera vez en esta prueba, y también con Torres, piloto de Superbike; han sido los encargados de presentar la prueba a los medios de comunicación y mañana estarán en el trazado dando guerra.

Sin duda los pilotos se lo pasan en grande en esta prueba, por ello son muchos los que participan y pelean por conseguir grandes resultados, como son Toni Elías, Àlex Márquez, Julián Simón, Francesco Cecchinelli, Nico Terol y Tom Chareyre, destacando el debut de Vincent Philippe, diez veces campeón del mundo FIM de Resistencia; también tenemos a Kyle Smith y Jesko Raffin, entre otros. Entre los especialistas tenemos a Masatoshi Ohmori, que peleará al máximo por conseguir un gran resultado.

Declaraciones de Brad Baker:

Pienso que esta vez se tiene que contar con Ferrán Cardús. Está en su mejor momento, y su técnica es muy cuidada. No se le tiene que ver como un piloto más. Puede ganar perfectamente. Estoy deseando que llegue el día de la prueba, porque el ambiente de los fans de Barcelona es único. Me encanta estar aquí, cada vez más.

Aún quedan entradas, así que toca vivir esta pedazo de prueba en vivo, porque ver a estas máquinas en el Palau Sant Jordi es todo un espectáculo, tanto para amantes de las dos ruedas, como para todo el mundo, ya que son espectaculares las rondas.

FOTO | Brad Baker, Jaume Alguersuari, David Escudé, Jordi Castells, Jordi Torres, Emilio Alzamora y Rubén Xaus.


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *