23 enero 2014 MotoGP

dani pedrosa quirofano

El Director del equipo Respol Honda del Mundial de MotoGP, Livio Suppo ha comentado que Dani Pedrosa es uno de los puntales de la formación, y que la marca japonesa no tiene la intención de prescindir del catalán, ya que el 26 termina contrato después de la temporada 2014 que dará inicio en unas semanas.

Suppo ha hablado claro sobre la presencia del experimentado piloto, y ha dejado claro que Pedrosa siempre está en la pelea por la corona de la categoría reina, y que es uno de los pesos pesados del Campeonato, además también ha remarcado que la pasada temporada 2013, el 26 era líder de la clasificación general cuando sufrió la lesión en su clavícula, lo que afectó a todo el desarrollo posterior de las pruebas del calendario.

dani pedrosa viernes

La verdad es que Livio ha salido al paso de los comentarios que sitúan al catalán fuera de la formación para la temporada 2015, y ha sido muy contundente con lo que piensa tanto él como Honda, lo que si ha comentado es que el 26 ha tenido muy mala suerte en estos años, porque está claro que Pedrosa tiene potencial para ser campeón de esta la categoría reina.

Ha tenido muy mala suerte, algo increíble. Creo que tiene el potencial para ser campeón del mundo. Ha corrido con HRC por mucho tiempo y es cierto que se trata de un largo periodo sin ganar el campeonato, pero sólo hay tres pilotos que estén en otra liga y Dani es sin duda uno de ellos.

Si queremos tener un equipo fuerte, Dani se merece estar allí y pienso que tendrá de nuevo las mismas posibilidades de ganar.

¿Qué os parece?

Vía | MCN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *