1 abril 2014 Cuna de Campeones

Circuito Palma de Mallorca

La organización de la Cuna de Campeonas decidía suspender la segunda cita del campeonato por la climatología, así que no se pudo realizar la prueba preparada en Palma de Mallorca. La organización ha optado por cuidar de la seguridad de los pilotos ante las condiciones adversas, de modo que los casi setenta pilotos participantes no han competido en las dos carreras por categoría que había programadas.

Los más de veinte pilotos por categoría presentes en la cita de Palma de Mallorca sí que llegaron a rodar en la jornada del sábado, dedicada a los entrenamientos libres, en la que pudieron poner a punto la moto para los entrenamientos cronometrados y las carreras previstas para el pasado domingo. Al no disputarse las carreras, José Antonio Rueda (Minimotos), Marcos Ruda (MiniGP 110) y Álex Escrig (MiniGP 140) continúan como líderes de sus respectivas categorías.

Lluvia Cuna de Campeones

Rueda suma 23 puntos de ventaja con respecto a Roberto García y Marco García, mientras que Ruda tiene sólo seis puntos de diferencia con respecto a Izan Guevara y Escrig es líder por dos puntos frente a Adrián Huertas.

El calendario de la Cuna de Campeones 2014 cuenta con un total de nueve carreras para los pilotos de Minimotos y MiniGP 110 y diez para los de MiniGP 140, quienes cerrarán la temporada en la pista del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo el día del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP. La próxima cita de esta temporada será en el circuito tarraconense de Móra d’Ebre, el fin de semana del 27 de abril.

Fuente | Cuna de Campeones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *