5 noviembre 2015 Suzuki

suzuki_fee_ree_go_tokio (3)
El pasado Salon de Tokio 2015 nos ha dado mucha información sobre nuevos modelos y prototipos, que aunque puede ser que no lleguen nunca a producción, mostraron al público asistente todo lo que son capaces de aportar las diferentes marcas que han participado en el evento. Uno de esos prototipos que ha atraído la atención de las cámaras ha sido el Suzuki Feel Free Go!

Se trata de un modelo que busca parecerse a una bicicleta con motor eléctrico, aunque también está equipada con un motor 4T de 50 cc, lo que le permite tener una autonomía bastante considerable. De hecho, en este prototipo no hay pedales para que pueda utilizarse como bicicleta. La combinación de ambos motores permitiría circular con el motor de combustión y adentrarse en zonas donde no se puede utilizar un motor de gasolina, preservando el medio ambiente.


El prototipo Suzuki Feel Free Go! está pensado para presentar varias soluciones actuales a las necesidades que tienen los usuarios actuales. Uno de ellos es el soporte para el móvil, un complemento indispensable que se sitúa en la parte delantera, a modo de cuadro de mandos. También desde el smartphone se puede gestionar la cámara trasera que equipa, a modo de retrovisor.

suzuki_fee_ree_go_tokio (1)

También tiene unos discretos pero bastante visibles pilotos, para que avisar de las maniobras que realice el conductor. Para gestionar el motor, cuenta con cuatro marchas, que permite mejorar su rendimiento cuando se precise un cambio de potencia en la tracción.

En la parte delantera también tiene luz, de manera que puede ser utilizada como ciclomotor si es necesario. En el aspecto estético, destacan las llantas de aleación, que la definen como moto, aunque su imagen recuerda a una bicicleta todo terreno. No, no podemos asegurar que vaya a llegar a los concesionarios pero sí que podremos ver alguno de sus componentes y soluciones en otros modelos futuros.

suzuki_fee_ree_go_tokio (2)

Vía | Paultan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *