13 febrero 2017 Suzuki

UH125A_L7_YMC_D

La marca Suzuki nos trae su Burgman 125/200 ABS, la scooter de referencia, con una excelente promoción para que puedas conseguirla desde 3.999,00.-euros y con unas buenas condiciones de financiación. Porque viajar en Burgman por tu ciudad es garantía de moverte en un vehículo de clase superior gracias a su seguridad, comodidad y bajo consumo.

Uno de los elementos diferenciales de este modelo respecto a otras alternativas radica en la capacidad de almacenaje. En este aspecto la Suzuki Burgman 125/200 ABS mantiene su hegemonía gracias a sus diferentes compartimentos, entre los que destaca el que se ubica bajo el asiento y que permite albergar dos cascos integrales. Estamos, por tanto, ante un modelo excelente para viajar acompañados por otra persona.

UH200A_L7_PGZ_R

Además de un panel de instrumentos mejorado y que nos aporta gran variedad de información, la scooter incluye un indicador Eco Drive que permitirá al conductor poder adoptar un estilo de conducción eficiente. Todas estas características convierten a la Burgman 125/200 ABS en la scooter de mayores garantías para nuestros desplazamientos diarios.

De manera más concreta, las principales características de la Suzuki Burgman 125/200 ABS son:

• Un eficiente y potente motor refrigerado por agua de 125 cm3.
• Indicador Eco Drive que ayuda a adoptar un estilo de conducción eficiente.
• Una posición de conducción relajada y cómoda.
• Freno delantero y trasero de disco con ABS.
• Gran almacenamiento bajo el asiento puede albergar 2 cascos integrales.
• Baja altura del asiento y carrocería estrecha.
• Pantalla más alta para una mayor protección.

Además, la Burgman 125/200 ABS cumple con la normativa EURO 4 de bajas emisiones. La exitosa scooter de Suzuki, es ahora mucho más accesible gracias a una excelente promoción que permite conseguirla desde tan sólo 3.999,00.-euros.

Fuente | Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *