6 octubre 2010 MotoGP

bautistasuzukimotogp

La marca mundialista Suzuki ha trasladado a Dorna su petición de que para la próxima temporada de MotoGP sólo haya una de sus monturas en pista, es decir, sólo quieren competir con una moto en 2011, por lo visto las dificultades económicas son más graves de las esperadas.

Todavía no se sabe nada desde Dorna, pero lo que está claro es que Suzuki está obligada por contrato a tener dos monturas en pista.

Las circunstancias de la marca japonesa no son nada esperanzadoras, puesto que los resultados tampoco llegan en las carreras, y por si fuera poco la temporada que viene no tendrá el apoyo de su mayor patrocinador en la actualidad.

Así que toda esta situación ha hecho que directivos de Suzuki se reunieran con Carmelo Ezpeleta después del Gran Premio de Japón para trasladarle esa posibilidad para el próximo año.

Se espera que en unas semanas sepamos que ha decidido Dorna, y si Suzuki sigue con la idea de ir con una sola moto que estaría pilotada por Álvaro Bautista, pero si al final se viera obligada a mantener dos monturas, entonces faltaría un piloto para ser compañero del español, y el nombre que más suena es el de Randy De Puniet.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • ¡Uf, qué mala pinta tiene!

  • ¿Tú crees que les dejarán? Y si no les dejan…¿crees que podrían dejar MotoGP? Incertidumbre total.
    besis

  • Si fuese el año de las mil, seguro que les echaban. Hay muchas marcas candidatas a entrar. Aprilia, BMW, KTM.

    Pero, este año que viene, con la parrilla tan pobre que hay, me imagino que se lo permitirán. Supongo que tendrán un interesante tira y afloja. Es una medida que les viene mal a los dos y ambos tienen más que perder que ganar.

  • Es verdad hay muchas marcas interesadas, sobretodo Aprilia y BMW, pero veremos que pasa porque tampoco hay mucho movimiento…y veremos que pasa con la Inmotec.

    Yo creo que les dejarán, supongo que Dorna no tardará mucho en contestar a la petición de Suzuki, a ver que dicen.

    besis

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *