21 mayo 2014 MotoGP

rueda prensa dovi

Las noticias sobre renovaciones, cambios y fichajes en el Mundial de MotoGP ya se han iniciado, y como no podía ser de otra manera los rumores han surgido en una temporada 2014 que puede venir con cambios para las siguientes años, ya que a finales de este año varios de los pilotos favoritos-estrella finalizan sus respectivos contratos.

Uno de los últimos rumores que circula por el paddock de la categoría reina del Mundial de Motociclismo es que la marca Suzuki, que la próxima temporada 2015 tendrá su gran vuelta al Campeonato del Mundo, estaría tanteando al piloto de Ducati, Andrea Dovizioso.

De momento no se ha confirmado nada, ni por parte del piloto ni del equipo japonés, pero parece que si que se han producido varios encuentros entre el manager del piloto italiano y los directos de Suzuki, por lo tanto al menos hablar si que lo han hecho, después será otra cosa si acaba cerrándose el acuerdo o no entre las partes.

El manager del piloto italiano no ha negado los encuentros con Suzuki, pero él mismo ha comentado que es normal que se reúnan para ver que planes de futuro tienen, y como se plantean la vuelta, además de saber que pilotos están buscando, pero también ha comentado el manager de Dovizioso que de momento no hay nada cerrado con nadie, ni siquiera con Ducati. La marca italiana suponemos que intentará retener a Dovi, sobre todo después de los últimos resultados más positivos en el Mundial de MotoGP, pero veremos que pasa.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *