15 marzo 2015 Suzuki

gsx-s1000f suzuki foto

La marca Suzuki ha presentado en MotoMadrid dos de sus novedades para este año 2015, por un lado la scooter Suzuki Address, y por el otro, la imponente Suzuki GSX-S1000F, en un acto en el que los asistentes han podido ver por primera vez en nuestro país ambos modelos.

La scooter Suzuki Address, que en las próximas semanas estará disponible en los concesionarios oficiales, tiene un precio muy competitivo, 1.990 euros. El modelo presume de ser uno de los modelos más ágiles de mercado y, sobre todo, de los que menos consumen (1,96 litros a los 100, con una autonomía de 255 kilómetros). Además, su amplia capacidad bajo el asiento (20,6 litros que permiten un casco integral, un traje de lluvia…) convierte a la Suzuki Address en la compañera ideal para ir al trabajo, de compras… En definitiva, para convertirse en la reina de la ciudad.

address suzuki

En cuanto al diseño, su silueta estilizada y sus llantas de aluminio proporcionan a la nueva Suzuki Address una imagen actual y juvenil. Y lo más importante, ofrece una cómoda posición de pilotaje, proporcionando un gran confort en los desplazamientos. La Suzuki Address llega en tres colores: plata hielo metalizado, negro titán y blanco brillante.

Además, Suzuki ha mostrado en MotoMadrid la nueva GSX-S1000F, la nueva roadster deportiva que eleva a nuevas cotas la diversión de pilotaje y que llegará a los concesionarios en los próximos meses, siendo una de las más esperadas por los usuarios, ya que ha despertado mucha expectación entre los apasionados a las dos ruedas.

Fuente | Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *