30 octubre 2015 Superbikes

tom

El equipo Ducati y el Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbike disfrutaban ayer de una sesión espléndida de sol en la pista de Motorland Aragón, donde el sol y las temperaturas suaves han favorecido el que pudieran probar todas las novedades en sus respectivas máquinas en este primer test privado de pre-temporada.

Las pruebas se han centrado en las diferentes configuraciones en la Ninja ZX-10R híbrida 2015/2016, Sykes ha completado un total de 65 vueltas al trazado de Alcañiz y ha acabado firmado un mejor crono de 1’50.5, por debajo de su mejor vuelta en carrera en la cita de Aragón, pero alejado del 1.49.664 que le dio la Pole position a Leon Haslam en esa cita.

davies

Por su parte, en el garaje del Ducati Test Team, Chaz Davies ha continuado con el programa de pruebas de los numerosos componentes nuevos que la fábrica italiana ha llevado a este test. El piloto galés se ha empleado a fondo en esta jornada y ha acabado sumando 70 vueltas al trazado aragonés, la más rápida de ellas en 1’50.8.

Ambas escudería regresarán a la pista la próxima semana en el circuito de Jerez, donde Davies continuará asumiendo en solitario el trabajo de evolución de la Panigale 2016 mientras que en el garaje de Kawasaki se incorporará ya el Campeón del Mundo de 2015, Jonathan Rea, tras el nacimiento esta semana de su segundo hijo.

Sin duda dos días intensos, pero con la lluvia como protagonista en el primer día y con mucho trabajo para una sola jornada de acción, pero a paso en estos test pre-temporada.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *