25 mayo 2014 Superbikes, Supersport

tom sykes donington

El Mundial de Superbike y Supersport han disputado su último entrenamiento previo al inicio de las carreras de la quinta cita de la temporada 2014 en el Circuito de Donington Park, así que máxima emoción en estas últimas pruebas previas a la acción real.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos de Superbike, con Tom Sykes como el más rápido, consiguiendo un crono de 1’45.711, mientras que la segunda posición ha sido para Davide Giugliano que se ha quedado a 0.316s de distancia. Un warm up que se ha disputado en mojado y que nos ha dejado varias caídas como la de Sebestyen, Yates y Morais.

El top 10 se ha completado con Guintoli 3º, Haslam 4º, Lowes 5º, Elías 6º, Baz 7º, Laverty 8º, Rea 9º y 10º Melandri. Salom ha sido 18º en este warm up.

Por su parte, después han salido los pilotos de Supersport a este warm up, siendo Vladimir Leonov el mejor con un crono de 1’47.679, mientras que la segunda plaza ha sido para Michael Van der Mark, que se ha quedado a 0.138s del primero.

El top 10 se ha completado con Cluzel 3º, Jacobsen 4º, Zanetti 5º, De Rosa 6º, Russo 7º, Hornsey 8º, Wahr 9º y 10º Kennedy.

Mucha acción en la pista en esta última sesión antes de las carreras, de momento todo en mojado y con varias situaciones complejas, veremos como se presenta las carreras de esta quinta cita de la temporada del Mundial SBK y SSP.

Foto | Worldsbk y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *