13 mayo 2016 Superbikes

sykes

El Mundial de Superbike ha iniciado la acción de la cita en el Circuito de Sepang, en Malasia, donde hemos podido ver de nuevo a los pilotos del campeonato y de Supersport salir al trazado a disputar la sexta prueba del calendario 2016.

En la primera toma de contacto hemos visto como Tom Sykes a los mandos de su Kawasaki, ha conseguido un crono de 2’05.613, el 66 ha logrado este tiempo en el último suspiro, con la bandera a cuadros bajada y en su última vuelta rápida, dejando atrás a su compañero de formación que hasta ese momento era el dominador. En la segunda posición tenemos a Jonathan Rea, que se ha quedado a 0.097s de Sykes, por lo tanto máxima igualdad.

La tercera posición ha sido para Nicky Hayden que ha dado la gran sorpresa a los mandos de la Honda, siendo la tercera moto más rápida, y quedándose a 0.317s de distancia del primero, siendo el tercer piloto en conseguir rodar por debajo del 2.06, el resto de la parrilla ya han estado por encima. El top 10 de la FP1 se ha completado con Van der Mark 4º, Reiterberger 5º, Lowes 6º, Torres 7º, De Angelis 8º, Savadori 9º y 10º Camier.Forés 13º.

savadori

En la segunda sesión hemos visto como la lluvia hacía acto de presencia en algunos momentos complicando el poder seguir bajando el ritmo como se esperaba. En esta segunda salida al circuito de Sepang tenemos que Savadori ha sido el mejor, consiguiendo un registro de 2’03.951, sin duda un buen tiempo, siendo el único en rodar en 2.03. Mientras que en la segunda posición se ha situado Nicky Hayden, que se ha quedado a 0.216s del primero, parece que el estadounidense le tiene pillado el “feeling” al trazado malayo.

Para el top 10 de la FP2 hemos visto a Reiterberger 3º, Lowes 4º, Giugliano 5º, Torres 6º, Van der Mark 7º, Davies 8º, West 9º y 10º Rea. Forés 14º.

A por la superpole.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *