15 junio 2014 Superbikes

barrier lesion

El Mundial de Superbike viene con novedades para la próxima cita en el Circuito de Misano, ya que el piloto francés, Sylvain Barrier se encuentra listo para correr de nuevo y subirse a su máquina del campeonato.

Después de un inicio de temporada marcado por la mala suerte, el joven piloto Barrier podrá subirse a su SBK. Por lo tanto, tras la larga recuperación después del accidente de tráfico que sufrió el pasado mes de marzo, Barrier volverá a la acción en el Circuito de Misano, en la que será la séptima prueba de la temporada.

El actual campeón en título de la Copa FIM Supertock 1000 correrá así por primera vez en la temporada y éste también será su debut en la categoría de Superbike EVO, ya que el piloto francés se vio forzado a ausentarse de la primera carrera de la temporada en Phillip Island debido a la fractura de pelvis que sufrió durante el test de pretemporada en el circuito australiano, y después sufrió el accidente de tráfico, por lo tanto no ha podido debutar oficialmente.

Declaraciones de Sylvain Barrier:

Estoy muy contento por poder volver a pista después de finalizar mi convalecencia. Me encuentro bien y no puedo esperar a volver a subirme a la BMW S 1000 RR y dar lo mejor de mí. Misano es un circuito que me gusta y me trae buenos recuerdos. Espero que tengamos un fin de semana positivo. Quiero dar las gracias a BMW Motorrad Italia y a todo el equipo por haber seguido confiando en mí a lo largo de todo este tiempo. Han hecho un gran trabajo con Leon Camier, llevando la RR a las mejores posiciones de la categoría EVO.

Fuente | Worldsbk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *