28 noviembre 2016 Superbikes

guintoli bsb

El piloto Sylvain Guintoli no ha podido conseguir una montura en el Mundial de Superbike, del cual es campeón en 2014, así que ha tenido que buscar otras opciones para seguir pilotando, para seguir viviendo su pasión por las dos ruedas, y ha decidido desembarcar en el Campeonato Británico de Superbike para 2017.

Sin duda el BSB es uno de los campeonatos más espectaculares de las dos ruedas, con unos circuitos “extremos”, con muchos participantes y con equipos que están preparados para conseguir grandes hitos y resultados en cada carrera. Por lo tanto, Guintoli no lo tendrá nada fácil, tendrá que volver a acostumbrarse al BSB y lo hará a los mandos de una Suzuki GSX-R1000R.

Guintoli se une al equipo Bennetts Suzuki, junto al piloto campeón de Superstock 1000, Taylor MacKenzie; sin saber quién será el tercer piloto del equipo. Sin duda no será fácil la vuelta del francés, sobre todo teniendo en cuenta que los recuerdos de su paso por el BSB no fueron los mejores, ya que tras una caída con Josh Brookes sufrió una lesión importante que le dejó bastante tiempo fuera de la pista y con período de rehabilitación.

Ahora vuelve ocho años después para reconciliarse con el campeonato y espera poder dar mucha guerra, aunque no lo tendrá nada fácil, tendrán que trabajar para llevar esta moto hasta la zona delantera del campeonato, ya que durante la pasada temporada tan sólo le vimos un par de veces en el podio del campeonato.

Seguiremos de cerca el BSB 2017, porque nos espera un campeonato de altos vuelos con los pilotos y equipos que se están confirmando en las parrillas.

Fuente | BSB


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *