9 noviembre 2011 Scooter, Sym

El scooter de mayor cilindrada comercializado por SYM en España, tiene la mejor relación calidad/precio. Este scooter taiwanés, ya está en los concesionarios. Además, irrumpe en el mercado con una serie de atributos técnicos y de equipamiento y con un precio que le ponen a la cabeza de sus rivales más directos.

Su motor es un potente y refinado motor monocilindrico de 4T con refrigeración líquida, inyección electrónica Keihin de 4 válvulas, con un tratamiento cerámico del cilindro, que le garantiza una mayor fiabilidad y durabilidad. La cilindrada es de 399cc y da una potencia de 34cv.

En la parte ciclo, han buscado sobre todo seguridad. Su horquilla delantera de doble tija y su equipo de frenos de alta gama, con doble disco delantero de 275mm, mordido por pinzas radiales, con un sistema de frenada combinada con el disco trasero. Cuenta además con freno manual de estacionamiento. La suspensión trasera es de doble amortiguador regulable en precarga de muelles.

En cuanto al equipamiento se ha buscado el lujo. Su frontal cuenta con una óptica doble polielipsoidal de gran potencia, con dos conjuntos de luces LED para que tengas una dosis extra de seguridad diurna. También son de LED las luces traseras. La posición de piloto y acompañante cuentan con un cómodo asiento de doble nivel con ajuste lumbar para el conductor y respaldo independiente para el pasajero. Cuentan con la protección de una cúpula delantera y asas para el acompañante.

Su capacidad de carga es uno de sus puntos fuertes. Con un hueco bajo el asiento para dos cascos, con apertura eléctrica o manual, luz de cortesía y apertura eléctrica y manual y además tres guanteras delanteras. Su instrumentación es completa y de fácil lectura, con cuatro esferas analógicas, una pantalla digital y testigos luminosos que informan en todo momento. Cuenta con dos tomas de corriente, una convencional de 12v y otra USB.

Puedes conseguir este SYM Maxsym 400i en tres colores, blanco, negro y gris acero a un precio de 5999€, pero si lo compras antes del 31 de diciembre de 2011 lo puedes conseguir en oferta de lanzamiento a tan solo 5199€.

Fuente | Clubmoto1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *